vicodin online | viagra online | Tramadol online

El Poder de las Redes – David de Ugarte

Publicado a las 13:47 el 26 December, 2008

El Poder de las Redes   David de Ugarte   librosEste libro se ha convertido en el manual de cabecera de todos aquellos que tenemos algún interés en la política y las nuevas tecnologías. David de Ugarte logra explicar algunas cosas poco divisibles anteriormente. Luego de leer el Poder de las Redes, parece como si una luz aclarara el panorama y todo fuera un poco más claro. Nos introduce a un mundo de conceptos como el hacktivismo, los mumis, los cyberpunks, el ciberactivismo y con algunas máximas realmente ineludibles.

La capacidad para transmitir es la capacidad para unir voluntades, para convocar, para actuar. La capacidad para transmitir es una condición previa a la acción política y en toda estructura descentralizada, dicha capacidad se concentra, en realidad, en unos poco nodos.

No sólo es recomendable para aquellos que incursionan en la política, sino para los que quieren comprender que significa Social Media y como estas nuevas herramientas pueden ser utilizadas para llegar, influenciar y tener un rol destacable en las redes.

Cabe aclarar que el libro es de licencia libre, es decir que cualquiera lo puede descargar gratuitamente.


Entradas relacionadas:


Si te gustó esta entrada, puedes compartirla!
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Digg
  • StumbleUpon

Ruidos Colaterales

  1. Pingback: DosCeroLife : de Ugarte sobre la privacidad en las Redes Sociales on January 4, 2009

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Additional comments powered by BackType