DosCeroLife 2.0
Publicado a las 06:36 el 7 January, 2009
Luego de arduos días de quemarme las pestañas entre css, php, html, wordpress 2.7, plugins, sweetcron, etc, he logrado la versión final de esta nueva etapa en la vida de DosCeroLife. Hace unas semanas empecé a testear algunas estrategias de social reputation, dentro del sitio y fuera, y que implican algunas otras cositas que en pocos días develaremos.
La verdad que estoy muy contento de los resultados obtenidos hasta el momento, y creo que este Blog me ha servido más de lo que todavía puedo divisar. Espero contar con el apoyo de los amigos que siempre están ahí, y que cada día son más y de lugares mas variados.
Hace un montón hacía el posteo inaugural del Blog, y aunque me parezca mucho contando todo lo que pasó en el medio, sólo fueron unos meses. Creo que se termina una primera etapa de ver donde estábamos parados. Vamos a ver para donde arrancamos ahora!
Entradas relacionadas:
- Nueva versión! DosCeroLife 3.0! - January 18, 2010
- Nueva versión de DosCeroLife - December 8, 2008
- DosCeroLife cumple su primer año! - May 17, 2009






Suscríbete a las entradas
Suscríbete a los comentarios
En tu mail:






















4 voces haciendo ruido en “DosCeroLife 2.0”
felicitaciones Juan por el blog! Quedó muy bueno, apenas alcancé a a conocer la versión anterior, pero entro periódicamente porque los post son muy buenos e interesantes para quienes nos introducimos en esto de la militancia y las nuevas tecnologías.
Un abrazo desde Santa FE!
Natalia
gracias nati! me alegro que te sirva de algo este pequeño aporte. cualquier cosa en la que pueda ayudar a los amigos del litoral, saben que pueden contar conmigo! un abrazo y saludos por sus pagos!
Me gusta seguir tu blog porque aporta muchas cosas. Sigue creciendo en esto de la blogosfera!!
No me deja bien entrar a lo de Conectados. Yo lo he intentado hacer en el mio y de momento intento fallido.
Hasta el twittbaires
Ruidos Colaterales
Sorry, comments for this entry are closed at this time.
Additional comments powered by BackType