Arranca el Tweets&Beers!
Publicado a las 21:46 el 18 February, 2009
Así es, esta idea que hace poco ni eso era empieza a tomar forma este Sábado. El jueves de la semana pasada charlábamos con Martín en el Twestival sobre lo bueno que estaría empezar a juntarnos los #platenses que interactuábamos en Twitter.
El viernes comenzamos con el primer censo twittero y la gente se empezó a sumar. Muchos followers y followed nuevos de por medio, la necesidad de vernos las caras nos llevaron a poner una fecha.
Ahí fue cuando una cadena de correos que había arrancado Lautaro se fusionó con la idea del Tweets&Beers. Su convocatoria a emprendedores platenses tenía un público muy similar. Y si hablamos de Emprendedores platenses tampoco podemos dejar de nombrar a Guillermo Morales, otro de los autores intelectuales y cómplice fáctico en la convocatoria.
Claramente éramos más los platenses en la twitósfera de los que pensábamos. Pero no somos los únicos. Así que hablando con un viejo amigo, Sebastián “el Turco” Nader empezamos a ver como esta pequeña piedrita en el agua podía armar una onda expansiva mayor que el bosque de la ciudad de las Diagonales. Otra de las piedras fundamentales en toda esta vorágine ha sido Ceci Nuñez, quien como siempre ha dado una mano con ideas, críticas y muuucho bardo! :P
Esta es más o menos la historia de cómo llegamos a tener fecha, el lugar terminó siendo Frankville, el hostel del amigo Pachi quién nos cede el espacio, nos proveerá de wifi y nos atenderá tan bien como siempre.
Así que ya saben, este sábado, los esperamos para el Tweets&Beers episodio 0.5: emprendedores 2.0!
Los que no pueden ir (ustedes se lo pierden) podrán seguir el hashtag: #tweetsandbeers
Y la blogósfera ya empieza a hablar de el evento:
Entradas relacionadas:
- Emprendiendo en diagonal - February 25, 2009
- Palermo Valley 9 - March 26, 2009
- Comunidad Twitter - February 13, 2009






Suscríbete a las entradas
Suscríbete a los comentarios
En tu mail:























Ruidos Colaterales
Sorry, comments for this entry are closed at this time.
Additional comments powered by BackType