Cibermilitancia en Revista DEF
Publicado a las 22:30 el 16 June, 2009
Hoy pude ver finalmente el resultado de la nota que me hizo Juan Ignacio Cánepa para la Revista DEF hace unas semanas en la Sede nacional del IML.
La verdad es que la nota está más que interesante, un flor de laburo con opiniones de diferentes sectores, donde me toca hablar desde nuestras experiencias en la Juventud Radical y la Fundación Lebensohn. Dejo aquí la nota entera en PDF para que la puedan ver.
Desde aquí el agradecimiento a Nacho Cánepa, coordinador de Redacción de la revista, y a Fernando Calzada, fotógrafo, quién me tuvo bastante paciencia para sacar las fotos! Además un agradecimiento especial a Mercedes Manfroni por la buena onda!
Entradas relacionadas:
- El Diario Hoy publicó una columna mía - January 20, 2009
- Cibermilitancia y otras yerbas 2.0 - October 29, 2008
- DosCeroLife en El Conector - August 23, 2009






Suscríbete a las entradas
Suscríbete a los comentarios
En tu mail:






















6 voces haciendo ruido en “Cibermilitancia en Revista DEF”
Grande Juani, te nos vas para arriba, no dejo de admirarte, muy sensatas tus palabras ya llegara el momento que la web nos permita debatir en profundidad, esperemos que despues de las elecciones no se pierda el fervor de la cibermilitancia. Como estabas ocupado te comento que al final estamos practicando y armamos puntodeencuentrolujan.ning.com , despues charlamos tranquilos y esperamos tus sugerencias,un beso
¡Felicitaciones!
Gracias Tamara y Mary por la buena onda!
Excelente! muchas felicidades y gracias por compartirlo
Gracias Xavier!
Ruidos Colaterales
Para comentar... Este es el lugar!
Additional comments powered by BackType