vicodin online | viagra online | Tramadol online

Chávez, Globovisión, y la libertad de expresión

Publicado a las 17:54 el 3 August, 2009

Hace un rato venía con mi viejo en el auto escuchando la radio y comentaron la noticia del ataque realizado a la Cadena Globovisión en Venezuela. Al llegar a la computadora, en el timeline del Tweetdeck el hashtag #FreeMediaVe se iba reproduciendo.

Según parece, el compañero Chávez continuando con su tendencia de libre expresionismo y democracia, y no satisfecho con haber cerrado 34 radios en los últimos días, hoy dio a través de un grupo militante chavista liderado por Lina Ron un ataque en los estudios de GloboVisión.

El Director de GloboVisión responsabilizó directamente al Presidente de Venezuela Hugo Chávez del ataque.

delia-lina-ron-kirchner-chavez

Este tándem Lina Ron – Hugo Chávez me trae algunas reminiscencias con la dupla local D’Elía – Kirchner… Cualquier similitud… Pregúntenle a Antonini!


Entradas relacionadas:


Si te gustó esta entrada, puedes compartirla!
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Digg
  • StumbleUpon

Ruidos Colaterales

  1. Pingback: DosCeroLife : Clarin Vs Kirchner, Round… 23 o 24? on September 10, 2009
  2. Pingback: DosCeroLife : Cristina K puede aspirar al D’Elia de Oro por Respeto a la Instituciones on January 14, 2010

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Additional comments powered by BackType