Hoy comienzo a relatar un viaje que culminó hace unas semanas ya, pero que dejó muchas cosas dignas aún de contar y de destacar. Comencemos contextualizando la cosa.
Toda esta pequeña travesía arrancó luego de un twitteo de @schuschny (uno de los miembros de mi lista #must-read en twitter), donde promocionaba un curso sobre E-Government a desarrollarse en Santiago de Chile unas pocas semanas después. Habían allí dos datos que me llamaron la atención, el primero era que lo organizaba la CEPAL, y el segundo es que era una muy linda fecha para darse un paseo por Santiago.
Luego de algunos trámites, cuentas, dólares y tarjetas de crédito, el viernes 2 de septiembre estaba haciendo mi primer check-in en Che Lagarto Santiago, mi hogar durante los 10 días que estuve del otro lado de la Cordillera.
Dividiré estas crónicas en tres partes que en breve se convertirán en links:
I – El curso
II – Los estudiantes y su revolución 2.0
III - Social Media Gubernamental Chileno
Entradas relacionadas:
- Gobierno Abierto en la CEPAL – abril 13, 2012
- Gobierno electrónico y su impacto en la gestión y las políticas públicas – octubre 4, 2011
- Ciudadanía Inteligente, en Chile y en Latinoamérica – abril 23, 2012
Pingback: Gobierno electrónico y su impacto en la gestión y las políticas públicas | DosCeroLife